Not known Factual Statements About comercio online
Not known Factual Statements About comercio online
Blog Article
Las transacciones G2C (goverment-to-consumer) del gobierno al consumidor son probablemente las menos comunes y se dan cuando un gobierno de cualquier ámbito ofrece a los ciudadanos acceso a servicios o productos online a través de sus portales o plataformas propias.
Aunque en este otro artículo te hablamos largo y tendido sobre todas las ventajas y desventajas del ecommerce, queremos destacar aquí los dos puntos más importantes:
Con una herramienta robusta que respalde el negocio, no es necesario contar con un equipo extenso para sostenerlo.
Hasta el momento la homologación del acuerdo está pendiente por parte del Ministerio de Capital Humano, es posible que hoy o la semana próxima se homologue.
Un buen ejemplo es la revista virtual de Planeta Huerto: no publica contenidos para vender de forma directa, sino información divulgativa con la que generar una conversación con la comunidad.
Gracias a su capacidad de llegar a una audiencia world-wide, a la experiencia única de compra que le brinda a los consumidores y a que recopila datos valiosos para la toma de decisiones, ya no es opción, sino una necesidad.
Se trata de cualquier actividad económica a través de Net en la que se utilizan tecnologías de la información. Para tener un ecommerce es necesario crear una tienda online o utilizar alguna plataforma que permita realizar transacciones por World-wide-web. Sin embargo, el ebusiness
Desde un punto de vista operativo, entre las actividades propias del comercio electrónico nos encontramos con aquellas que ponen el foco en los procesos de venta y en la adquisición de tráfico continuo para nutrir de clientes al ecommerce.
Aunque tradicionalmente este tipo de compras se circunscribían al ámbito nearby y entre conocidos, han evolucionado hasta el punto de que ya no solo existen plataformas como eBay, Craiglist o Milanuncios que facilitan que usuarios particulares se deshagan de bienes que no necesitan, sino que website hayan surgido incluso aplicaciones C2C especializadas como Wallapop en las que son los propios clientes los que negocian entre ellos la venta de productos de segunda mano de todo tipo como teléfonos, accesorios, ropa, cómics o cualquier otro tipo de artículo.
Interfaces a contabilidad y CRM: permiten la conexión a programas externos que automatizan la contabilidad mensual o gestionan las relaciones con los clientes.
No hay que pagar una suscripción para disponer de sus servicios. ¡Solo tendrás que costearte el hosting y el dominio!
siguen sin poder ver o probar el artículo antes de comprarlo. Aunque este miedo a que no sea lo esperado sigue existiendo en muchos consumidores, la reputación de la tienda juega un papel fundamental.
Los mejores sistemas de gestión de almacenes Hace unos años, el software SGA solo se utilizaba en grandes cadenas minoristas, pero poco a poco se va introduciendo en la empresa pequeña y mediana (pyme). Esto ha generado una mayor diversificación en la oferta de proveedores y soluciones de software, que hoy testifica una amplitud substantial que abarca desde el sistema ERP para los grandes bolsillos hasta el programa open source gratuito.
Unas cifras que no hacen más que crecer. De hecho, las perspectivas para 2020 —con una parte considerable de la población mundial que ha tenido que pasar varios meses confinada en sus casas por las repercusiones de la pandemia de coronavirus— son aún mejores para el ecommerce, que no entiende de crisis ni de enfermedades.